Términos y condiciones

¡Bienvenido/as! Gracias por visitar nuestra página web de WWW.ESCUELAEXPERIMENTALDEARTE.COM y revisar los términos y condiciones de uso.

El usuario de nuestro sitio WWW.ESCUELAEXPERIMENTALDEARTE.COM al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los términos y condiciones de uso.

Esta página de Internet y su contenido son propiedad de WWW.ESCUELAEXPERIMENTALDEARTE.COM y está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción o transformación, sin autorización previa y escrita de LA ESCUELA EXPERIMENTAL DE ARTE.

Ni LA ESCUELA EXPERIMENTAL DE ARTE, ni sus respectivos directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás garantizan que el uso del sitio web de WWW.ESCUELAEXPERIMENTALDEARTE.COM no sufrirá interrupciones ni contendrá errores ya que en ocasiones estos dependen de factores externos a nuestra empresa.

Bajo ningún término el contenido de ésta página web podrá ser utilizado para fines comerciales o duplicarse sin previa autorización de WWW.ESCUELAEXPERIMENTALDEARTE.COM

Bajo ningún término este sitio o su contenido podrá usarse para fines ilegales o inmorales. Cualquier uso indebido de este sitio dará paso a borrar los datos e información ingresada de forma inmediata.

Bajo ninguna circunstancia LA ESCUELA EXPERIMENTAL DE ARTE ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el mal uso en el sitio web de WWW.ESCUELAEXPERIMENTALDEARTE.COM incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. Aplican para este caso por ejemplo errores en digitación de información por parte del cliente, entre otros.

Los materiales y contenidos de este sitio son propiedad exclusiva de LA ESCUELA EXPERIMENTAL DE ARTE. Las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de LA ESCUELA EXPERIMENTAL DE ARTE o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas y logotipos.

La protección de estos derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular LA ESCUELA EXPERIMENTAL DE ARTE tales como nombres comerciales, logotipos o todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial.

Salvo las excepciones de ley, se prohíbe expresamente, sin autorización formal de LA ESCUELA EXPERIMENTAL DE ARTE modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales, a menos que se haya formalizado algún acuerdo expreso de colaboración y/o comercialización.